Nuestra Empresa


NUESTRA HISTORIA


Nuestra empresa nace en un momento en que pensamos que la minería Chilena necesita de servicios de calidad y compromiso por parte de los proveedores. La iniciativa la tuvo nuestro grupo familiar, basados en la larga experiencia en mantenimiento de equipos mineros y el hecho de entender las necesidades de una labor productiva en la minería, así como nuestra capacidad de Gestión bajo una filosofía de Servicio, sacada de las vivencias propias durante más de 25 años de trabajo en mantenimiento y Seguridad. En Mayo del 2008 se creó Global Service EIRL para luego en el 2009 pasar a ser López Núñez y Cía. Ltda., o Global Service Ltda., éste pasó a ser el verdadero año de inicio con el primer contrato con Minera Gaby. Posteriormente, en el año 2016, el 29 de Febrero, pasamos a ser GLOBAL SERVICE SpA.



MISIÓN


Consolidarnos como empresa con enfoque en la calidad del servicio, buscando dar servicio integral con mantenimiento y reparación de equipos, venta y suministro de repuestos, para lo cual tendremos aliados estratégicos que aportan valor y poder presentar ofertas que llenen las expectativas de nuestros clientes de la minería y la construcción. El grupo humano que compone nuestra empresa será el más motivado, por medio del respeto y el buen trato en todo sentido, buscando que el compromiso y lealtad se refleje en el resultado final que se entrega a nuestros clientes.



VISIÓN


Establecernos como la empresa de servicios integrales a la minería con mejor prestigio por su filosofía de servicio enfocada a dar cumplimiento en términos de oportunidad y costos, obteniendo beneficios económicos acorde con nuestra participación en el logro de objetivos corporativos de las empresas clientes.



ESTRATEGIA


Nuestra estrategia está enfocada en tres áreas de servicio:


a. Mantenimiento y arriendo de generadores, torres de iluminación y compresores.


b. Mantenimiento, venta e instalación de equipos de aire acondicionado, importación de equipos desde 9000 hasta 24.000 BTU tipo Split muro.


c. Venta y arriendo de equipos para la construcción. Para lo cual, nos hemos asociado con empresas del rubro, con acuerdos estratégicos de colaboración mutua en negocios, caso Lanzco y Aggreko y con otras marcas pasando a ser Distribuidores de Wacker, Emaresa, Makita y Kaeser.


El cubrimiento geográfico planeado es de la primera a la tercera Región.



FORTALEZAS


1. Enfoque efectivo en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
2. Conocimiento, experiencia y profesionalismo en técnicas de mantenimiento y reparaciones.
3. Habilidad para manejar grupos y varias tareas simultáneamente.
4. Actitud de servicio.
5. Bajos costos de administración.